Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

La Secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA asistió al Primer Seminario Internacional de Género “Mujeres que hacen Ciudad”


24 de agosto de 2018

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), participó del Primer Seminario Internacional de Género “Mujeres que hacen Ciudad”, organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el apoyo de Women20 (W20) y la Oficina Regional de ONU, Mujeres para las Américas y el Caribe.

El evento contó con la participación especial de Julie Burton, presidente del Women’s Media Center (WMC), organización que trabaja por el empoderamiento de la Mujer y lucha por lograr una mayor visibilidad de las mujeres en los medios de comunicación globales.

“El problema es que los medios no reflejan fielmente el mundo en el que vivimos porque no cuentan con un número representativo de mujeres que comuniquen las noticias, escriban las historias y aporten desde la perspectiva femenina”, explicó en el encuentro la referente de Women’s Media Center (WMC).

En representación de la Secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA asistieron Florencia Giménez y María Eugenia Cabral (foto).