Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

La Secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA participó de la entrega del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2018


23 de noviembre de 2018

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA liderada por Elisabet Piacentini, participó a través de una numerosa comitiva de empresarias, profesionales y dirigentes, de la entrega del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2018, organizado por la rama femenina de la Federación Económica de Buenos Aires, ME-FEBA.

El evento estuvo encabezado por el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, la titular de ME-FEBA, María Laura Teruel, y contó con la participación especial del ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

El galardón fue concebido, por parte de ME-FEBA, con el objeto de resaltar los resultados obtenidos por las responsables de empresas y comercios que lograron que sus trabajos se destacaran en materia de capacitación de personal, compromiso social, modernización tecnológica, proyección local, trayectoria en la actividad, profesionalidad, presentación de emprendimientos sustentables y liderazgo en emprendimientos familiares.

La premiación fue declarada de Interés Legislativo por el Senado provincial y la ganadora del galardón Mujer Empresaria Bonaerense fue Mirta López, titular de la empresa Redondel S.R.L. de Lomas de Zamora. 
Por su parte, el ministro Javier Tizado elogió el esfuerzo que cada una de las finalistas realiza a diario al frente de sus empresas y emprendimientos y compartió las directivas recibidas por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal para que la cartera que conduce trabaje fuertemente apoyando los diversos sectores productivos.

En este sentido, además, el ministro anunció medidas y destacó la creación del programa “Compra Pyme”, que permitirá a los emprendedores contar con mayores posibilidades de comercialización de sus productos.