Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

La Secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA participó del 4to. Encuentro Nacional de Mujeres Rurales 2018


06 de noviembre de 2018

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), participó del 4º Encuentro Nacional de Mujeres Rurales  que tuvo lugar en la Ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, los días 25, 26 y 27 de octubre pasados.

Durante este encuentro 40 mujeres rurales de diferentes localidades del país fueron premiadas y reconocidas dada la ardua tarea que éstas realizan diariamente fomentando la cultura del trabajo, el arraigo, el amor a la tierra y el respeto por las raíces.

El acto homenaje estuvo a cargo de la Intendencia de la Ciudad de Mercedes y participaron del mismo además, distintas instituciones de la misma ciudad, destacándose la especial presencia de la senadora provincial Daniela Reich, quien transmitió a las premiadas un cálido mensaje de reconocimiento que envió la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para esta ocasión especial.

Asistieron representando a la Secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA la Lic. Chuly Scafoglio (Secretaria de Relaciones Institucionales del Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers) y la Sra. Norma Bitler (empresaria textil y miembro del Consejo Directivo del Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers).