Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

La Secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA participó del XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo de la CAME


23 de noviembre de 2018

Compartir

 

La Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), participó el 14 de noviembre ppdo. del XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El encuentro contó con la presencia de más de 300 dirigentes empresarios de las 23 provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se dividió en dos jornadas a lo largo de las cuales importantes referentes brindaron exposiciones orientadas hacia las micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico y el sector comercial.

Entre los disertantes se destacó la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich,  el director de Bodegas Lavaque, Ignacio Velazco, el empresario teatral Carlos Rotemberg y el periodista Marcelo Longobardi.

En representación de la Secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA asistieron al Foro: Liliana Castro (Presidenta de la Asociación de Empresarios y Empresarias PyME por la Igualdad de Oportunidades - ASEMPIO), Eddar Giazzón (Asociación Amigos de la Avenida de Mayo) y Florencia Giménez y Maria Eugenia Cabral (Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina).