Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

LAS MUJERES EMPRESARIAS FECOBA SE REUNIERON CON LA CREADORA DE EXPO PYME, LIC. ALICIA VERNA


21 de junio de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), participó a través de la presencia de la titular de la Secretaría de Mujeres EmpresariasCdora. Elisabet Piacentini, de un encuentro de trabajo con la Lic. Alicia Verna, creadora del encuentro más importante para las micro, pequeñas y medianas empresas de la Argentina, Expo Pyme.

La representante de Mujeres Empresarias FECOBA asistió a dicha reunión acompañada por la presidenta de las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (ME-FEBA), Laura Teruel, y durante el encuentro se dialogó entre otros temas relevantes, acerca de la necesidad de acercar a todas las Pymes de la Ciudad de Buenos Aires los servicios que ofrece FECOBA a sus entidades asociadas, generando vínculos y tejiendo redes de contactos entre los diferentes centros comerciales, entidades específicas y comerciantes de la ciudad, haciendo hincapié especialmente en ofrecer aquellas capacitaciones y herramientas que puedan contribuir a mejorar los servicios, la atención al cliente y en especial las ventas de las pymes porteñas.

En el marco de la reunión además se conversó sobre la edición de Expo Pyme 2018 realizada recientemente, y se evaluó la agenda de actividades y expositores para el año 2019.