Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres Empresarias FECOBA conmemoró el Día Internacional de la Mujer


30 de marzo de 2017

Compartir

Con la participación de más de 100 mujeres, el sector de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) realizó un encuentro en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El acto de apertura estuvo presidido por el titular de FECOBA, Osvaldo Cornide junto a la presidenta de la rama femenina y vicepresidenta 3º de la entidad, María Cistina Ribaudo.

Cornide junto a la Presidenta de Mujeres Empresarias FECOBA

En el marco del evento se distinguieron a mujeres destacadas por su trayectoria y compromiso en el ámbito empresarial, social y profesional, entre ellas, María Gianonne, empresaria de la marca Ruma; Silvia Fernández Barrios, periodista; Mirta Elina Bianco, empresaria y Edith Grynszpancholc, presidenta de la Fundación Natalí Dafne Flexer.

 

Mujeres empresarias y profesionales distinguidas

 

Además, estuvo presente la diseñadora de moda Carolina Aubele, quien expuso sobre empoderamiento e imagen personal de las mujeres emprendedoras.

En el cierre, hubo sorteos gracias a la colaboración de Instituto Asegurador Mercantil y la Camara de Perfumerías de Argentina.