Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

MUJERES EMPRESARIAS FECOBA en el Encuentro Latinoamericano de Mujeres


03 de agosto de 2018

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de sus colaboradoras Silvia Shocron y Elba Torrado, tuvo una participación activa en el Encuentro Latinoamericano de Mujeres  “Potenciando el Empoderamiento” llevado a cabo en el Sheraton Libertador Hotel, donde mujeres líderes referentes de diversos ámbitos compartieron sus experiencia, exploraron éxitos y  desafíos desde la perspectiva femenina.

En el encuentro también se abordaron temas referentes a la participación de la mujer en la fuerza laboral en Argentina, brecha salarial, liderazgo, el impacto de crear contextos favorables para el desarrollo profesional de las mujeres, visión, motivación, herramientas para superar los desafíos que suelen enfrentar las mujeres líderes, autoconfianza, como transformar la pasión en una forma de vida y toma de decisiones.

Fueron oradoras:  Ana María Weisz - Directora de Growth and Wealth for Argentina, Bolivia, Paraguay and Uruguay & Women@Mercer Latam Leader, Lorena de León - Directora Directora Ejecutiva de Accenture Technology Argentina, Mariana Talarico; Human Resources Director Latinoamérica en Natura, Clara Mendiberri; Managing Director at J.P. Morgan - Chairman of the Buenos Aires Service Center, Nathalie Stevens – Fundadora de La Fundación de Colores,

Gladys Benaim – Directora Business Development Argentina en The Red Shoe Movernent, Ingrid Rivera - Directora General - IR Consulting Team | Master Coach | Lic. en Psicología, Brenda Haines – Creadora de tu espacio organizado, Romina Avila – Fundadora de Madre Emprendedora, Inés Berton – Creadora de Tealisophy, Inti Zen, Chamana y Josefina Helguera – Socia fundadora de Rapsodia.