Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres Empresarias FECOBA en el Primer Seminario Internacional de Diplomacia Deportiva


05 de abril de 2019

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) acompañó, a través de la presencia de su Secretaría de Mujeres Empresarias, Elisabet Piacentini, a la Asociación Civil Acercando Naciones en la realización del Primer Seminario Internacional de Diplomacia Deportiva titulado “El deporte: Puente de Inclusión y Desarrollo”, que se llevó en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación el 4 de abril pddo.

La Diplomacia Deportiva tiene como objetivo visibilizar el papel preponderante del deporte en el desarrollo de las comunidades impulsando la promoción de los derechos humanos, la prevención de la salud y la diversificación de la economía e instalando estos conceptos tanto en la agenda pública como en la agenda privada.

La apertura estuvo a cargo del canciller Jorge Faurie y a lo largo del encuentro, funcionarios, diplomáticos, de dirigentes y referentes de la educación y el deporte, intercambiaron experiencias y opiniones acerca de la importancia de continuar fomentando las buenas prácticas en pos del bienestar y la paz de la ciudadanía.

Participó, acompañando a Elisabet Piacentini la presidenta de la Asociación de Empresarios y Empresarias PyME por la Igualdad de Oportunidades (Asempio), Liliana Castro.

FECOBA destaca la tarea realizada por la Asociación Civil Acercando Naciones y agradece especialmente a su presidente, Patricia Pitaluga, por haber convocado a nuestra entidad para acompañar activamente este primer seminario internacional sobre diplomacia deportiva.