Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres Empresarias FECOBA en Radio Arinfo.


24 de abril de 2018

Compartir

El pasado 18 de abril la titular de la secretaría de Mujeres FECOBA, Elisabet Piacentini, participó del programa radial “Basta de excusas" que se emite por radio Arinfo e informó a la audiencia acerca de la labor que realiza la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, FECOBA, y del firme compromiso que la entidad mantiene con las Pymes de la ciudad y el desarrollo productivo local.

Además, hizo mención de los proyectos y objetivos del sector para el corriente año, detalló las actividades que están realizando desde la secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA y propuso trabajar para eliminar los obstáculos con los que las mujeres se enfrenta cotidianamente para poder crecer y desarrollarse en el ámbito laboral.

Por otra parte, hizo hincapié en la importancia de trabajar activamente por la inclusión de la mujer en todos los ámbitos y en la posibilidad de generar mediante su participación un cambio positivo y a largo plazo en el contexto actual.

Finalmente, dio cuenta de la participación del sector en el W20, informó acerca de los premios que FECOBA otorgó a mujeres destacadas con motivo del Mes de la Mujer en marzo pasado y habló sobre su experiencia como contadora especializada en micro, pequeñas y medianas empresas.