Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres Empresarias FECOBA participó activamente del Primer Congreso Regional de Mujeres Empresarias


28 de agosto de 2018

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), liderada por Elisabet Piacentini, participó a través de una numerosa comitiva de mujeres de la Ciudad de Buenos Aires del Primer Congreso Regional de Mujeres Empresarias: Economía, Negocios y Finanzas, que tuvo lugar el 23 de agosto pasado en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Durante el encuentro, reconocidas expositoras relataron ante el auditorio sus experiencias en el ámbito empresarial, entre ellas la Directora del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, Helena Estrada, y la CEO del Grupo de Servicios y Transacciones (GST), Isela Costantini.

Ambas disertantes hicieron especial hincapié en la relevancia del vínculo entre las políticas públicas y las Pymes, y en la importancia de capacitarse continuamente para mantener y fortalecer el rol de líderes.

Posteriormente a las exposiciones se llevó a cabo una Ronda de Negocios de Mujeres Empresarias que contó con 59 empresas presentes, 345 entrevistas y 13 provincias participantes, más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.