Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres Empresarias FECOBA realizó su capacitación sobre “Gestión de la Marca Personal”


03 de mayo de 2018

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias de FECOBA a cargo de Elisabet Piacentini realizó la capacitación “Gestionando la Marca Personal” dictada por la prestigiosa periodista y asesora de imagen Claudia Lombardi.

La oradora hizo principal hincapié en cómo la imagen de la emprendedora es igual de importante que la imagen de su negocio. También dio ejercicios prácticos que se trabajaron allí mismo con las presentes sobre fortalezas y debilidades a la hora de encarar un proyecto.

Con un auditorio lleno, el evento contó con la presencia especial de la Presidente de Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Buenos Aires y Vicepresidente de Mujeres CAMELaura Teruel.

En dicho marco, Piacentini hizo por su parte una presentación recordando las diferencias que aún existen a nivel salarial y laboral entre hombres y mujeres y comentó las herramientas que las mujeres empresarias tienen a disposición para su emprendimiento.

Al finalizar la capacitación se sortearon entre las asistentes tres libros de Claudia Lombardi.