Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres Empresarias FECOBA - Se realizó el primer plenario del año de la Secretaría


30 de enero de 2018

Compartir

El pasado 25 de enero, la Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), realizó el primer Plenario del año en la sede de la entidad.

Participó del mismo una delegación de mujeres profesionales, emprendedoras y comerciantes, en representación de diversas cámaras y asociaciones nucleadas en la Federación.

Las presentes fueron recibidas con las palabras de bienvenida de la titular de la Secretaría, Cdora. Elisabet Piacentini, y durante el encuentro se dialogó entre otros temas, sobre la acción que está promoviendo FECOBA en el marco del Día de los Enamorados, y sobre el evento del Día de la Mujer que está organizando el sector para destacar a mujeres líderes de la Ciudad de Buenos Aires, y cuya realización está prevista para el próximo miércoles 14 de marzo.

Por otra parte, la Lic. Chuly Scafoglio, secretaria de Relaciones Institucionales del Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers, y delegada de esa entidad ante la Secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA, expuso sobre el desalojo de los manteros en el barrio de Liniers y destacó la importante labor realizada por FECOBA contra la venta ilegal en la ciudad.

De esta manera y con la activa participación de las presentes, se dio por iniciado formalmente el año de actividades del sector.