Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres FECOBA - Desayuno de trabajo con mujeres industriales de la ciudad


05 de septiembre de 2016

Compartir

El pasado 31 de agosto, las Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) reunieron en un desayuno de trabajo a mujeres industriales de la ciudad, con el fin de dialogar sobre temáticas tendientes al impulso y desarrollo de la gestión en las empresas pymes.

El encuentro contó con la presencia de representantes de diferentes sectores de la industria, que pudieron en este marco intercambiar experiencias personales como mujeres industriales y emprendedoras y dialogar, entre otros temas, sobre los pasos a seguir para iniciar o continuar un emprendimiento con éxito.

En ese sentido, se puso de manifiesto que en la actualidad no basta con tener un excelente producto o un gran servicio para brindar al cliente. Definitivamente, para poder perdurar en el tiempo, éste tiene que estar sostenido por bases administrativas, de planeación y proyección. Además, resulta fundamental contar con información relevante y certera que permita que dicho producto o servicio perdure y se mantenga en el mercado.

El objetivo principal del encuentro fue conocer las experiencias y expectativas de las mujeres en los diversos sectores de la industria pyme, e integrar este importante sector al grupo de Mujeres Empresarias FECOBA para proyectar a futuro actividades conjuntas y de interés mutuo.