Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres FECOBA distinguió a Mujeres Destacadas de la Ciudad


15 de marzo de 2018

Compartir

En el día de ayer, la Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-, a cargo de Elisabet Piacentini, llevó adelante la entrega de premios a 10 mujeres destacadas de la Ciudad.

La apertura del evento estuvo a cargo del Presidente de la Federación, Fabián Xavier Castillo, quien remarcó la necesidad de potenciar a las pymes de la ciudad. Asimismo, Castillo hizo referencia a la labor de Elina Steward, fundadora de la rama femenina de la entidad hace 10 años, y el honor de reconocer a mujeres emprendedoras en el día de la fecha.

Anterior a la entrega de menciones, Elisabet Piacentini disertó sobre porqué se conmemora el día de la mujer, haciendo alusión a los hechos trágicos ocurridos en 1911 y sobre las diferencias económicas y sociales en cuestión de género en la actualidad.

Las mujeres destacadas fueron:

Silvia Vilela – Fundadora de Sabores sin Tacc – Entregó mención Mabel Cipollini.

Alejandra Rubinstein – Directora Ejecutiva del Instituto Alexander Fleming – Hizo entrega del reconocimiento, Elisabet Piacentini

Victoria Roldán Méndez – Diputada de la  Legislatura porteña – Entregó mención Christian Bauab

María del Carmen Montes – Fábrica de pastas “El Águila” – Entregó reconocimiento Elisabet Piacentini

Carolina Barone – Directora de Ejecución de Políticas de Género y Diversidad del Ministerio de Seguridad de la Nación

Julieta Lococo y Verónica Torossian – Baúl de Moda - Entregó el reconocimiento, Mario Soltak

Rita Menéndez – Inst. de Derecho Tributario del Colegio de Escribanos – Entregó el premio Sergio H. Lamas

Laura Lichmeier – Fundadora de Simones – Entregó Mención Fabián Xavier Castillo

Marcela Czarny
 – Presidenta Fundaciones ChicosNET – Entregó la mención, Luis Lezcano.

Gabriela de Bianchetti – G de B Gaby de Bianchetti – Hicieron entrega del reconocimiento, Marcelo Freire y Andrea Zinik.

A continuación, María Shakespeare de la Fundación FLOR (Fundación Liderazgo y Organizaciones Responsables), liderada por Andrea Grobopocatel, disertó sobre las oportunidades de la mujer en las diferentes organizaciones.

Al finalizar el encuentro, Elisabet, acompañada por Silvia Shocrón dieron unas palabras de agradecimiento e invitaron a las presentes a participar de un concurso de los cuales colaboraron la Cámara Argentina de Perfumerías y Tipograf.

Para acceder a la galería de fotos haga click aquí.