Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres FECOBA en el W20 Summit


02 de octubre de 2018

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- asistió esta mañana al W20 Summit, una importante cumbre que reúne a mujeres influyentes de las diferentes esferas a nivel mundial.

En esta ocasión, este encuentro se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner y abordó numerosos paneles de exposición a cargo de importantes ejecutivas de empresas multinacionales, profesionales y referentes de asociaciones civiles destinadas para el empoderamiento de la mujer.

En dicho marco se dialogó sobre las herramientas de promoción y desarrollo para las mujeres, la digitalización como clave del futuro en el trabajo, y las iniciativas de inclusión para las mismas. Asimismo, se hizo especial hincapié en la violencia de género como así también el rol de la mujer rural.

En representación de FECOBA asistieron: la Secretaria de Mujeres Empresarias Elisabet Piacentini, la Secretaria de Organización Andrea Zinik y Silvia Shocron.