Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres FECOBA participó de la firma del Documento de W20 Argentina


04 de octubre de 2018

Compartir

Una amplia delegación de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- encabezadas por su Secretaria Elisabet Piacentini asistió al W20 Argentina.

Esta cumbre se realizó durante los días 2 y 3 de octubre en el CCK donde se abordaron los temas centrales para la inclusión y empoderamiento de la mujer.

 

Durante el último día de la cumbre, las diferentes delegaciones de mujeres integradas por más de 800 profesionales y representantes de todas las esferas a nivel global elaboraron un documento que fue presentado al Presidente de la Nación, solicitando mayor igualdad de acceso de las mujeres al crédito, los servicios financieros, el patrimonio y los mercados y diseñar iniciativas para mejorar su capacidad financiera, jurídica y emprendedora, como así también analizar el futuro del trabajo desde una perspectiva de género y diseñar políticas para garantizar un impacto equitativo entre hombres y mujeres.

Acompañaron a Mujeres Empresarias FECOBA: la titular de Mujeres Empresarias CAME Beatriz Tourn junto a su Secretaria General María de los Ángeles Moyano y la Presidente de Mujeres FEBA Laura Teruel.