Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres FECOBA realizó el ultimo Plenario del período 2016


06 de diciembre de 2016

Compartir

El pasado 2 de diciembre, las Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), realizaron su Plenario Mensual en Tiempo de Sabores con la participación de mujeres empresarias y representantes de diversas cámaras y asociaciones adheridas a la entidad.

Las presentes fueron recibidas con las palabras de bienvenida del vicepresidente 2° de FECOBA, Sr. Arturo Stabile, y la presidenta de Mujeres Empresarias FECOBA, Sra. María Ribaudo.

La Dra. Gabriela Petta, expuso sobre la Ley de Alquileres, promovida por la Organización de Inquilinos.

También, la Contadora Elisabet Piacentini, vicepresidenta de la Unión Comerciales de Villa del Parque, ofreció las últimas novedades impositivas y modificaciones sobre Ganancias.

Además, Andrea Zinik, de la Cámara de Indumentaria de Bebes y Niños expuso sobre los planes estratégicos y operativos del Marketing para llevarse a cabo en los comercios.

Por su parte, la Tea Designer y creadora de la marca de blends de té Sentidos, presentó los secretos del mundo del té, haciendo degustar a las participantes distintos aromas y sabores de la infusión.

En el marco del Plenario, se hizo presente la Legisladora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Claudia, Calciano comprometiéndose a acompañar al sector en lo que requieran.