Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres FECOBA realizó su Plenario Mensual


02 de marzo de 2017

Compartir

Mujeres empresarias nucleadas en la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participaron en el Plenario Mensual realizado en la sede de la entidad, el pasado 1 de marzo.

Las palabras de bienvenida al encuentro estuvieron a cargo de la presidenta de Mujeres Empresarias FECOBA, María Ribaudo.

Mujeres FECOBA en el cierre del encuentro

Dando inicio al encuentro Elisabet Piacentini, vicepresidenta de la Unión de Comerciantes de Villa del Parque, expuso ante las presentes las novedades sobre la modificación del monotributo y la deducción sobre impuesto a las ganancias para sueldos y alquileres.

Posteriormente Ricardo Martín, representante del Banco Ciudad, brindó información sobre cómo ahorrar energía en los comercios y oficinas y la importancia que tiene la iluminación en las ventas.

También en el marco del Plenario Gabriela Petta, secretaria adjunta del sector, informó sobre los despidos indirectos a los trabajadores y desalojos viables según cláusulas en los contratos de locación.

La ocasión brindó la oportunidad para dialogar sobre las inquietudes que las entidades presentan. En esa instancia, María Ribaudo recordó que “FECOBA se encuentra a disposición no solo para acompañar las actividades que realicen las entidades adheridas sino también para brindar asesoramiento ante diferentes circunstancias”.