Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres FECOBA realizó su Plenario Mensual - 13 de octubre


14 de octubre de 2016

Compartir

El pasado 13 de octubre, las Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio eIndustria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), realizaron su Plenario Mensual en la sede de la Cámara de Perfumerías de Argentina.

Las presentes fueron recibidas con las palabras de bienvenida de la presidenta de Mujeres Empresarias FECOBA, Sra. Maria Ribaudo.

Dando inicio al encuentro, la Cdora. Elisabet Piacentini, vicepresidenta de la Unión de Comerciantes de Villa del Parque, expuso ante las presentes las novedades sobre la Ley de Sinceramiento Fiscal. Asimismo, informó sobre los beneficios para cumplidores, moratoria ybonos en dólares, entre otros.

Posteriormente, la Dra. Maria Elisa Espínola explicó la Ley de Reparación Histórica que propone la actualización de haberes para Jubilados y Pensionados.

La ocasión brindó la oportunidad para dialogar sobre las actividades que desarrollarán las entidades en las próximas fechas de ventas especiales como el Día de la Madre entre otras, instancia en la cual María Cristina Ribaudo recordó que la Federación se encuentra a disposición no solo para acompañar las actividades que realicen las entidades adheridas, sino también para brindar asesoramiento y difundir las acciones realizadas.