Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres FECOBA realizó su Plenario Mensual 31/05


02 de junio de 2017

Compartir

 

Mujeres empresarias nucleadas en la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participaron en el Plenario Mensual realizado en la sede de la entidad, el pasado 31 de mayo.

Las palabras de bienvenida al encuentro estuvieron a cargo de la presidenta de Mujeres Empresarias FECOBA, María Ribaudo.

Dando inicio al Plenario Gabriela Petta, secretaria adjunta del sector, procedió a dar lectura del orden del día a las mujeres presentes.

Posteriormente, María Ribaudo invitó a la presidente de la rama de Mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Beatríz Tourn, quien se puso a entera disposición sobre temas mancomunados. Asimismo, felicitó a Mujeres FECOBA por las gestiones realizadas, y por las grandes oportunidades que tienen en la Ciudad de Buenos Aires, a diferencia de otros grupos de mujeres del interior que tienen un acceso más limitado de oportunidades.

A su término, la ocasión brindó posibilidad para dialogar sobre las inquietudes que las entidades presentan y para hacer una presentación formal de las nuevas damas participantes.

Luego, la Arquitecta Andrea Zinik de la Cámara Argentina de la Indumentaria de Bebés y Niños -CAIBYN- expuso sobre Estrategias Comerciales de Venta, para acercar a las mujeres mecanismos para atraer y hacer efectivas las ventas en comercios.

Durante el encuentro, el presidente de FECOBA, Osvaldo Cornide visitó a las mujeres con el fin de saludarlas y alentarlas a que el sector tenga plena participación activa dentro de la Entidad, con total autonomía para la toma de elecciones y decisiones. Aseguró también "que las mujeres tengan autonomía para que crezca FECOBA como entidad representativa".

A continuación, la Dra. Gabriela Petta, abordó el tema sobre las multas impuestas por organismos de recaudación, dando explicación a dicho fallo judicial. Elizabeth Piacentini y Lidia Castelar informaron sobre el nuevo formulario obligatorio impuesto por AFIP para el Comercio y Sociedades Unipersonales en 24 horas.

Concluidas las presentaciones se dio por finalizado el encuentro.