Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres FECOBA realizó su Plenario Mensual en el marco del Torneo 2016 de Golf femenino


14 de noviembre de 2016

Compartir

El pasado 11 de noviembre, las Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), realizaron su Plenario Mensual en el marco del torneo de Golf Femenino en el Club José Jurado, con la participación de mujeres empresarias y representantes de diversas cámaras y asociaciones adheridas a la entidad.

Las presentes fueron recibidas con las palabras de bienvenida del vicepresidente 2° de FECOBA, Sr. Arturo Stabile, y la presidenta de Mujeres Empresarias FECOBA, Sra. María Ribaudo.

La Contadora Elisabet Piacentini, vicepresidenta de la Unión Comerciales de Villa del Parque, ofreció las últimas novedades impositivas y avances para Micro Pymes. 

Por su parte, la consultora Renee Carrelo de BIKOnsulting por el Bien Común, presentó los objetivos de desarrollo sostenible aprobados en Naciones Unidasque incluyen 169 metas y marcarán la agenda de desarrollo mundial durante los próximos 15 años.

También en el marco del Plenario, la Sra. Gladys Alanis, secretaria de la Asociación Comerciantes, Industriales y Profesionales de la Av. San Martín y Adyacencias, informó  las novedades del catálogo de Mujeres Empresarias 2016, e invitó a las emprendedoras a participar del mismo.

Finalmente, la Sra. Lidia Castelar Lopez de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), brindó a las presentes una guía práctica para la instalación de un kiosco en solo 6 pasos.