Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

"MUJERES QUE LIDERAN": La nueva línea de créditos del BICE destinada a Mujeres Empresarias.


11 de mayo de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, -FECOBA-, desde su Secretaría de Mujeres Empresarias, recuerda que se encuentra disponible la línea de créditos “Mujeres que Lideran” del Banco de Inversiones y Comercio Exterior (BICE).

La línea crediticia “Mujeres que Lideran” está dirigida a pymes que cuenten con el 51% de acciones en manos de una mujer, o a aquellas que con un mínimo del 25%, tengan al menos una mujer en su directorio o alta gerencia. De esta manera, el BICE acompaña las iniciativas impulsadas por el Gobierno como SheTrades, W20 y la creación del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM) por parte del Ministerio de Producción.

La propuesta contempla, además, servicios no financieros como capacitaciones y acciones para fomentar el networking y el asociativismo.

Los créditos otorgados por el BICE cuentan con un monto mínimo de $200.000 y financian hasta el 100% de los proyectos de inversión. Los fondos pueden ser utilizados para financiar proyectos de inversión productiva, para la ampliación o construcción de plantas, mejoras tecnológicas y/o para la adquisición de bienes de capital.

Más información en www.bice.com.ar/mujeresquelideran/