Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Presentación de la Muestra Mujeres Infinitas de Linda Cassagnes, Embajadora Cultural de FECOBA en el Mundo


03 de julio de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-, acompañó a su Embajadora Cultural en el Mundo Linda Romano Cassagnes en la inauguración de su muestra “Mujeres Infinitas”.

La actividad se llevó a cabo en el Museo Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco y contó con la participación de numerosos dirigentes adheridos a la Federación, la comisión directiva del museo, e importantes celebridades.

FECOBA apoya y difunde su obra artística con gran satisfacción, no sólo en virtud de su gran valor artístico, sino porque a la edad de 102 años, esta brillante artista que pertenece a la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Villa Ortúzar y Parque Chas, continúa pintando.

Cabe resaltar que es la pintora más longeva del mundo en actividad, y además actualmente reconocida por la Legislatura como Personalidad Destacada de la Cultura.

El acto inaugural estuvo a cargo del director del Museo, LicJorge Cometti, el Vicepresidente de la Asociación Amigos del Museo, Sr. Rodolfo Argañaraz Alcorta y por el Presidente de FECOBA Sr. Fabián Xavier Castillo, quien agradeció la gestión de la Secretaría de Cultura, a cargo de la Sra. Mabel Cipolini por este importante reconocimiento.

La exposición estará disponible del 2 al 15 de julio y consta de más de 40 obras que reflejan el trabajo a través de un estilo geométrico y surrealista.

Haga click aquí para visualizar la galería de fotos.