Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Reunión de Mujeres Empresarias FECOBA con la Subsecretaria del SEDRONAR


06 de septiembre de 2018

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-, a cargo de Elisabet Piacentini, acompañada porSilvia Shocron mantuvo una reunión de trabajo con la Subsecretaria del Sedronar, Lic. Lidia Saya y con la consultora en Comunicación Política, Daniela Aruj.

En dicho marco se analizaron las capacitaciones ofrecidas por la Lic Saya, con el objetivo de prevención, promoción y conocimiento sobre las problemáticas de las adicciones en los lugares de trabajo, así como también se habló del financiamiento que se brinda en el marco del programa Argentina Previene.

Estas capacitaciones mencionadas consisten en la formulación de proyectos para Organizaciones de la Sociedad Civil, mediante las cuales Sedronar otorga subsidios para la elaboración de proyectos orientados a la prevención del consumo abusivo de sustancias.

En esa sintonía, se coincidió en continuar trabajando en conjunto para difundir entre nuestras entidades asociadas la importancia de la prevención.