Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Reunión de trabajo entre Mujeres Empresarias y la Secretaría de Comercio Exterior


15 de marzo de 2019

Compartir

El pasado jueves 14 de marzo, la Secretaría de Mujeres Empresarias de FECOBA, a cargo de Elisabet Piacentini asistió a una importante reunión de trabajo en la Secretaria de Comercio Exterior, invitadas por la titular de la cartera, Lic. Marisa Bircher a fin de tratar la agenda de género.

Durante este encuentro que reunió a numerosas referentes se dialogó, sobre la próxima capacitación "Mujeres en Comercio Exterior: de emprendedoras a exportadoras” donde se pidió dar lugar a grupos de exportación de moda, diseño y de alimentación gourmet de empresas lideradas por mujeres. 
Además, se solicitó la necesidad de contar con el apoyo para asistir a ferias y misiones comerciales en el marco de la inclusión de género en el Mercosur y alianza pacifico.

Este importante actividad fue solicitada por la Convergencia  empresarial  de mujeres CEMS, organización compuesta por las principales entidades del país de agrupación de mujeres empresarias tales como: Bolsa de comercio, CAC, FEPESNA, MEFEBA, Mujeres CAME, Mujeres FECOBA, Sociedad  Rural, Fundación  Flor, AIME

Estuvieron presentes: Marita Moyano  (MECAME), Elisabet  Piacentini (FECOBA), Laura Velasquez y Griselda Lopez Viegas (FEPESNA). Clara Navarro Viola (Bolsa de Comercio)  y Julita Maristany (AIME-CAC),