Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Taller práctico de la red profesional Linkedin


02 de noviembre de 2018

Compartir

Ante un auditorio completo, la Secretaría de Mujeres Empresas de la Federación de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-, a cargo de Elisabet Piacentini organizó el pasado 1 de noviembre una capacitación sobre la red Linkedin.

Durante la apertura, la titular de Mujeres Empresarias habló sobre los beneficios de una capacitación continua y porqué pertenecer a FECOBA, numerando las ventajas y beneficios para las pymes.

En este taller práctico y dinámico dictado por la Lic. María Juliana Gabás, se explicó cómo crear perfiles y usuarios, interactuando directamente con esta plataforma profesional de negocios, a fin de poder adquirir nuevos conocimientos y aprender a vender visualmente productos y servicios dentro de esta importante red.

Antes de finalizar el encuentro se realizó una actividad conjunta y recreativa con globos y marcadores con el objetivo de intercambiar contactos y ampliar la red de contactos a través del networking.