Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Noticias de interés

Home > Áreas > FECOBA Noticias de interés

Asistencia al Primer Seminario Internacional Público Privado “Construyendo Redes” en Chile


09 de octubre de 2017

Compartir

Liliana Munini viajó a Chile para asistir al Primer Seminario Internacional Público Privado “Construyendo Redes”, organizado por Sercotec Chile, organismo gubernamental de apoyo a las Pymes.

Acompañada por Oscar Antonione, director del Proyecto de Centros Comerciales a Cielo abierto de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Munini participó en representación de la Asoc. Amigos de la Av. Corrientes Peatonal Lavalle y Obelisco y de Estacionamientos de la Ciudad de Buenos Aires (ESCABA), entidades adheridas a FECOBA.

Ambos integraron la mesa de trabajo junto a  Paulo Villanueva, director del Centro de Desarrollo Negocio Antofagasta, donde expusieron sobre los beneficios de contar con una estrecha vinculación entre empresarios y autoridades locales y nacionales. Además, remarcaron la importancia del emprendedurismo y a la asociatividad como una herramienta de crecimiento y fortalecimiento productivo en un espacio de comercio a cielo abierto.

En dicho marco, Liliana recibió una placa de reconocimiento por su larga trayectoria en la gestión de la puesta en valor de Av. Corrientes y Peatonal Lavalle, y explicó a los presentes sobre cómo evolucionó desde la crisis del 2001 a la actualidad.