Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Noticias de interés

Home > Áreas > FECOBA Noticias de interés

La Federación asistió a la presentación de la carrera Diseño de Calzado de la Universidad de Palermo.


12 de octubre de 2017

Compartir

El vicepresidente 1° de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA- Mariano Tarruella asistió en representación de la entidad a la presentación oficial de la carrera en Diseño de Calzado de la Universidad de Palermo.

Mariano Tarruella junto al pte. de la Cámara de la Ind. del Calzado, Héctor Sellaro

El evento de lanzamiento fue denominado "De los pies a la cabeza: el zapato como una obsesión permitida" y reunió a más de 100 personas, entre ellos personalidades del mundo de la moda y calzado, funcionarios de gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, dirigentes empresarios del rubro, y diseñadores independientes.

La nueva carrera de la Universidad es un desarrollo innovador, único en Argentina y Latinoamérica, que se enmarca en el acuerdo académico-profesional entre la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y la Cámara de la Industria del Calzado.

Su objetivo consiste en impactar en la calidad de la formación de las nuevas generaciones interesadas en el área de estudio, con el objeto de formar profesionales que serán pilares del crecimiento y la proyección internacional de la industria, desde el diseño y el proceso creativo en su conjunto.

En dicho marco, el vicepresidente de FECOBA felicitó al presidente de la Cámara de la Industria del Calzado (CIC), Héctor Alberto Sellaro por el logro institucional y el posicionamiento del calzado como un eje de estudio y profesionalización.