18 de Septiembre de 2019

AFIP EXTENDIÓ EL ALCANCE DEL PLAN DE PAGOS

  • AFIP EXTENDIÓ EL ALCANCE DEL PLAN DE PAGOS

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que la Administración General de Ingresos Públicos (AFIP) incluyó en el Plan de Pagos Amplio – de 120 cuotas – a asociaciones, fundaciones, cooperadoras y entidades religiosas, entre otras instituciones.

La flamante medida solicitada por FECOBA fue establecida a través de la Resolución General 4580, publicada en Boletín Oficial de fecha 18 de septiembre del corriente. De este modo, la entidades mencionadas podrán acceder a dicho Plan para deudas vencidas hasta el 15 de agosto y con una tasa máxima del 2.5% mensual. La adhesión está vigente hasta el 31 de octubre del corriente año.

El primer pago del nuevo Plan se hará en diciembre próximo. Para este grupo de contribuyentes, se contempla un plazo máximo de hasta 10 años sin ningún pago a cuenta. Además se prevé la suspensión, hasta el 11 de noviembre inclusive, de la traba de medidas cautelares. También, podrán disponer libremente de las sumas previamente embargadas.

Para más información, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de septiembre de 2019

MAS VISTOS