13 de Septiembre de 2019

CICLO DE CAPACITACIONES GRATUITAS PARA ENTIDADES ADHERIDAS

  • CICLO DE CAPACITACIONES GRATUITAS PARA ENTIDADES ADHERIDAS

Con el objetivo de ampliar y fomentar la capacitación profesional, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) pone a disposición de todas sus entidades adheridas el lanzamiento de nuevas capacitaciones gratuitas para asociados.

Este ciclo de formación contará con gran número de profesionales de la casa y referentes externos de gran prestigio. Las temáticas que se abordarán contemplan temas de interés general, de actualidad, y coyuntura, haciendo foco en las problemáticas más habituales y necesidades de nuestros comerciantes, industriales y profesionales. Las mismas pueden llevarse a cabo en la sede de la Federación o donde cada asociado considere realizarla.

MODALIDAD:

Capacitaciones en la sede de FECOBA: se ofrecerá el espacio los días martes de 17 a 19 horas. La convocatoria estará a cargo del solicitante con el acompañamiento de la Federación, y la misma debe realizarse vía mail, redes sociales, whatsapp y llamados telefónicos. En caso de elegir esta modalidad, el evento deberá contar con un mínimo de 50 asistentes por jornada.

Capacitaciones externas: misma metodología de convocatoria, además, el salón deberá estar acondicionado con el banner institucional de la Federación y folletos de la entidad, que deberán solicitar con anticipación. Es requisito esencial tomar fotos de la actividad, y en caso de contar con las herramientas hacer transmisión vía streaming en Facebook o Instagram. Al finalizar el encuentro, se les enviará a los presentes por correo electrónico una encuesta de satisfacción con el objeto de conocer los resultados de la misma y recibir retroalimentación futura.  

BENEFICIOS DE SOLICITAR CAPACITACIÓN

La Asociacion o Cámara que solicite la capacitación gratuita, recibirá de parte de FECOBA:

- Un capacitador profesional que dará una charla de entre 60 a 90 minutos de duración sobre la temática elegida.

- Un fortalecimiento adicional de $ 3000 (tres mil) con el fin de cubrir los costos operativos necesarios para llevar adelante la actividad (café, medialunas, agua, jugo, biromes, hojas, fotocopias, etc), el cual luego deberá ser aclarado oportunamente.

- Difusión especial en las redes de la Federación, para apuntalar el evento.

- Asistencia de una persona de la Federación, la cual estará presente durante la capacitación, si la Asociacion o Camara así lo solicita. 

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

- Proponer un espacio adecuado con capacidad para 30 personas.

- Asegurar una asistencia mínima de 25 participantes.

- Tener disponible para el capacitador elementos mínimos para brindar la charla (PC o notebook, proyector, pantalla).

- Ofrecer al menos 2 fechas y horarios tentativos a fines de coordinar con la agenda del profesional que asista.

- Brindar apoyo y ayuda al personal de la Federación que los asista en la tarea para poder tener material para la difusión posterior de las actividades.

- Solicitar vía correo electrónico a secretariageneral@fecoba.org.ar con copia a comunicacion@fecoba.org.ar que capacitación desea y las opciones de días y horarios.

Para conocer la grilla completa de profesionales y temas haga clic aquí.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de septiembre de 2019

MAS VISTOS