14 de Junio de 2019

Convocatoria de la Embajada de Uruguay para MiPymes de distintos sectores

  • Convocatoria de la Embajada de Uruguay

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Relaciones Internacionales a cargo de Hernán Fernández Bulgheroni, convoca, juntamente con la Embajada de Uruguay, a las MiPymes de los sectores Inmobiliario, Turístico residencial, Farmacéutico, Logístico y de las Ciencias de la Vida, interesadas en conocer la propuesta promovida por el gobierno del departamento uruguayo de Canelones* tendiente a atraer inversiones, emprendimientos e iniciativas innovadoras, que contribuyan al crecimiento económico de la zona y a mejorar la calidad de vida de su población.

En ese sentido, desde FECOBA invitamos a nuestras cámaras asociadas a hacer extensiva esta convocatoria no sólo a las empresas de los mencionados rubros, sino también a todas aquellas que se encuentren interesadas en expandir su oferta de productos, bienes y servicios, y en conocer los beneficios que ofrece el gobierno de Canelones para inversores y emprendedores.

Para mayor información, contactarse con la Secretaría de Relaciones Internacionales de FECOBA a la casilla de correo hfernandez@fecoba.org.ar y rrii@fecoba.org.ar

*Principales características de la ciudad de Canelones: el departamento de Canelones rodea la ciudad de Montevideo (capital uruguaya) y alberga el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Allí conviven múltiples actividades que se desarrollan en los diferentes Parques Industriales de la zona y en el área del Parque de las Ciencias (zona franca dedicada a Ciencias de la Vida/Medicina). Además, Canelones posee un alto atractivo turístico. En su extensión se ubican hermosas playas, granjas y viñedos, ya que Canelones es sede de la principal producción vitivinícola de Uruguay.

.

Ciudad de Buenos Aires, 14 de junio de 2019.

MAS VISTOS