18 de Septiembre de 2019

FECOBA y AANBA organizan la 1° Noche del Art Nouveau

  • FECOBA y AANBA organizan la 1° Noche del Art Nouveau

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) y la Asociación Art Nouveau Buenos Aires (AANBA) invitan a participar el próximo viernes 20 de septiembre a las 18 horas de la 1° Noche del Art Nouveau, la cual permitirá recorrer los 4 edificios más emblemáticos del mencionado estilo en CABA: el Palacio Barolo, el Casal de Catalunya, el Palacio Lagomarsino y la Confitería del Molino.

La visita, organizada por ambas instituciones, contará con explicaciones por especialistas, proyecciones y música de la época dorada. Además, se mostrará la arquitectura y artes decorativas en una época revolucionaria de creatividad de principios del siglo XX.

En cada uno de los 4 edificios representativos se proyectará el circuito y tour Art Nouveau con los atractivos arquitectónicos de ese barrio y de su arteria principal. Este recorrido está diseñado para que las personas descubran los tesoros escondidos de la ciudad declarada "Capital Art Nouveau de América" por la cantidad y calidad de edificaciones y esculturas.

La entrada es gratuita con inscripción previa por www.eventbrite.com.ar de acuerdo a disponibilidad del espacio interior de cada edificio. El ingreso comenzará a las 18hs.

Más información en www.bart-nouveau.org.ar y arte@aanba.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de septiembre de 2019

MAS VISTOS