16 de Septiembre de 2019

FECOBA asistió al Festival de la Primavera en Villa del Parque

  • FECOBA asistió al Festival de la Primavera en Villa del Parque

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por su presidente Fabián Xavier Castillo asistió al Festival de la Primavera co-organizado por la Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque (UCVP), y la Secretaría de Cultura de la Federación a través del Plan Estratégico 2018-2023 Cultura-Comercio-Ciudad, a cargo de Mabel Cipollini.

Numerosos representantes de Centros Comerciales Abiertos adheridos a FECOBA, estuvieron presentes acompañando a comerciantes y vecinos en actividades pensadas para la familia como shows en vivo, animaciones infantiles y sorteos.

Participaron: Silvia Shocrón y Rogelio González (Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque), Leonardo Dattoli (Asociación Civil de Vecinos, Comerciantes, Profesionales, Artistas y Empresarios del Barrio de Balvanera), Raúl Bascoy y Rubén Camilosi (Asociación de Comerciantes, Profesionales. Empresarios y Amigos de Parque de los Patricios), Lilian Fadel y Angel Pompei (Asociación Amigos de la Avenida La Plata).

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de septiembre de 2019.

MAS VISTOS