05 de Julio de 2019

FECOBA en la celebración del Día Internacional de las Pymes en CAME

  • FECOBA en la celebración del Día Internacional de las Pymes en CAME

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a través de su presidente Fabián Xavier Casitllo, acompañado por numerosos referentes de la entidad, asistió el pasado 4 de julio a la celebración del Día Internacional de las Pymes en el auditorio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Este importante evento que convocó a numerosos dirigentes pymes de todo el país, contó con la participación especial del presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri, quien durante su discurso destacó el histórico acuerdo del Mercosur con la Unión Europea, hecho que fue apoyado por la Federación el día del anuncio.

Durante su participación, las pymes le solicitaron la baja de las tasas de interés, la rebaja de impuestos, la modernización laboral y la eliminación del impuesto al cheque. Con respecto a este último, afirmó que se estará trabajando para poder erradicar este gravamen.

En la histórica jornada se hicieron presentes también el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, el secretario de Emprendedores y Pymes de Nación, Mariano Mayer, el diputado nacional Eduardo Cáceres, el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, entre otros funcionarios.

Para acceder a la galería de imágenes, haga clic aquí 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de julio de 2019

MAS VISTOS