02 de Julio de 2019

FECOBA estuvo presente en la 5° edición de MICA

  • FECOBA estuvo presente en la 5° edición de MICA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a través de la representación de la secretaria de Servicios, Andrea Zinik, asistió a la exposición de Mercado de Industrias Creativas Argentinas 2019 (MICA).

Esta actividad organizada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, se realiza del 28 de junio al 2 de julio, y está orientada al desarrollo, la profesionalización, la articulación y la circulación de las industrias de los distintos sectores creativos.

Su 5° edición está focalizada en tres ejes de reflexión y debate: género, infancia y accesibilidad. Además de los sectores tradicionales -artes escénicas, audiovisual, editorial, música, diseño y videojuegos- se suman nuevas secciones como artesanías y artes visuales.

El MICA cuenta además con el apoyo de aliados estratégicos como la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Dirección de Asuntos Culturales de Cancillería, y diferentes sedes de organismos internacionales de cultura como el Instituto Francés, el British Council, el Centro Cultural España y Pro Helvetia.

CABA, 01 de julio de 2019

MAS VISTOS