17 de Julio de 2019

FECOBA suma una nueva Ventanilla Pyme: Ministerio Público Fiscal de CABA

  • FECOBA suma una nueva Ventanilla Pyme: Ministerio Público Fiscal de CABA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informa a sus entidades asociadas que se encuentra disponible una ventanilla de atención pyme del Ministerio Público Fiscal de CABA en nuestra sede.

Las ventanillas que ofrece FECOBA son espacios institucionales de diversos organismos, que brindan a los asociados servicios exclusivos de atención y asesoramiento. De este modo ya son 5 ventanillas de servicios operativos que funcionan en nuestra entidad: Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio; Administración General de Ingresos Públicos (AGIP), Banco Ciudad, Osdepym y Ministerio Público Fiscal.

En este caso, este nuevo espacio Pyme atenderá los días miércoles y viernes de 10 a 16 horas temas relacionados a:

-Delitos: daños, violación de seguridad informática, denuncias de trabajo infantil, violación de domicilio, violación de sellos y documentos, delitos contra la libertad de trabajo y asociación.

-Contravenciones: suministro de alcohol o material pornográfico a personas menores de edad; violación de clausura; ruidos molestos; uso indebido del espacio público u ocupación de la vía pública.

-Faltas: infracciones bromatológicas de higiene y sanidad; afectaciones al medio ambiente y residuos patogénicos; actividades constructivas y actividades lucrativas no permitidas; venta de alcohol en horario nocturno.

CABA, 17 de julio de 2019

MAS VISTOS