12 de Julio de 2019

Importante reunión con el Coordinador del Programa Ahora 12 en la sede de FECOBA

  •  Importante reunión con el Coordinador del Programa Ahora 12 en la sede de FECOBA

En el día de ayer, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) realizó una reunión que aglutinó a numerosos Centros Comerciales Abiertos adheridos para dialogar sobre la herramienta Ahora 3, 6, 12 y 18.

La apertura de este encuentro estuvo a cargo del presidente de FECOBA Fabián Xavier Castillo, quien le dio la bienvenida a Mariano Eriz, Coordinador del programa Ahora 12, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, quien explicó las características esenciales de este programa de fomento al consumo y producción.

Previo a la realización del evento, el presidente de la Federación, acompañado por el secretario General, Sergio H. Lamas, la vicepresidente 2° Carolina Magariños, y el prosecretario, Daniel Mercado, recibieron en al coordinador en el despacho de presidencia junto a su equipo integrado por Candelaria La Rosa del área de Relaciones Institucionales y Ariel Strauss responsable de Prensa y Comunicación.

Durante la presentación, Eriz hizo especial hincapié en las gestiones realizadas por FECOBA ante el organismo que él coordina, lo que permitió lograr su extensión de lunes a domingos, como también la ampliación de condiciones para rubros que ya están dentro del programa, como fuera el caso de ópticas y motocicletas e incorporación de nuevos rubros, como fue el caso de perfumerías, en respuesta a los pedidos de nuestras entidades adheridas.

MAS VISTOS