06 de Agosto de 2019

INAUGURACIÓN DE ELECTRONICS HOME 2019

  • INAUGURACIÓN DE ELECTRONICS HOME 2019

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) y secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Xavier Castillo, participó del corte de cinta inaugural de la segunda edición de la mayor feria de productos electrónicos, Electronic Home 2019, realizada con el apoyo de la Federación Argentina del Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines (FACAHogar), presidida por José Lilino y Roberto Slobodianuk, coordinador nacional intercámaras de esa entidad.

“Este encuentro que expone las nuevas tecnologías y productos para el hogar sin duda genera la promoción de negocios y refuerza los vínculos entre todos los actores de la cadena de valor, cuestión fundamental dada la sensible coyuntura del sector Pyme en general”, manifestó Castillo durante la apertura. 

En el marco del evento se realizará Electronics Home Congress, que abordará temas de interés para el segmento como, por ejemplo, tendencias, e-commerce, plataformas de pago, comercio 4.0, comportamiento de los consumidores, entre otros. 

También se llevará a cabo una iniciativa solidaria para apoyar al Hogar Bernardino Rivadavia ante las bajas temperaturas y la situación de vulnerabilidad social. Para ello, se invita a los participantes a sumarse a una colecta voluntaria a través de donaciones que se recibirán durante la feria.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de agosto de 2019

MAS VISTOS