10 de Julio de 2019

INFORMACIÓN IMPORTANTE Límite de incremento en el servicio de gas para PyMEs

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE Límite de incremento en el servicio de gas para PyMEs

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos a nuestras entidades asociadas, que, en el marco de las disposiciones tarifarias vigentes, Camuzzi Gas ha dispuesto un límite de incremento del 50% en el valor del gas, para todas aquellas Pymes que soliciten el beneficio.

Este límite se aplica a todas las facturas que se emitan por los consumos realizados a partir del mes de octubre de 2018 y está dirigido exclusivamente a los usuarios SGP1 y SGP2 de Servicio Completo (pequeñas industrias, establecimientos gastronómicos, hosterías, almacenes y locales comerciales).

Para poder acceder el beneficio, los usuarios deberán estar previamente inscriptos en el Registro de Empresas MiPyMES del Ministerio de Producción de la Nación, previsto en la Ley N° 24.467. Luego de haber obtenido el certificado correspondiente, los interesados deberán enviar una solicitud formal a pampeana@camuzzigas.com.ar o consultas.sur@camuzzigas.com.ar indicando el número de cuenta del aquel servicio por el cual están solicitando el beneficio. La solicitud de adhesión también puede presentarse en las Oficinas Comerciales.

Para acceder al modelo de solicitud haga click aquí

CABA, 10 de julio de 2019

MAS VISTOS