04 de Noviembre de 2019

Multitudinaria convocatoria en Expo Warnes 2019

  • Multitudinaria convocatoria en Expo Warnes 2019

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) y la Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de la Avenida Warnes realizaron el pasado 3 de noviembre este tradicional evento que reunió a numerosos comerciantes pymes, dirigentes y fanáticos de los autos clásicos, restaurados, tunning y performance en el principal polo comercial automotriz porteño.

Esta actividad encabezada por el Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, en compañía de la secretaria de Cultura de la Federación, Mabel Cipollini; el secretario de Hacienda de la entidad; Marcelo Freire, el Director Ejecutivo Enzo Esposito y Presidente del Centro Comercial de Warnes, Fabio Lamanna, estuvo enmarcada en el Plan Estratégico 2018-2023 FECOBA- Cultura.

Durante esta jornada de exposición, se entregaron distinciones y reconocimientos tanto a Castillo como a la Secretaría de Cultura por su destacada labor y compromiso. Por su parte, FECOBA entregó una placa a la entidad anfitriona por la importante concurrencia y organización, con el objeto de continuar trabajando en forma conjunta en los próximos eventos.

Asimismo, se otorgó una especial distinción al comerciante más longevo de la zona por su trayectoria, y se hizo entrega de una mención al Jefe de la Comuna 15, Jorge Luchessi por su acompañamiento.

Expo Warnes ofreció a su vez shows en vivo, música, sorteos, y stands entre otras atracciones pensadas para la familia.

Acompañaron además por FECOBA: Leonardo Datolli (Asociación Civil de Vecinos, Comerciantes, Profesionales, Artistas y Empresarios del Barrio de Balvanera); Silvia Shocrón (Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque); Jorge Tulchinsky (Cámara de Comercio del Barrio de Villa Crespo); María Ribaudo (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Monte Castro); Norberto Mateo y Andrea Díaz (Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Vecinos de Avenida Montes de Oca y Aledaños). 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 4 de noviembre de 2019.

MAS VISTOS