15 de Mayo de 2019

Reunión de FECOBA y el Banco Ciudad con CADMIRA y Boedo

  • Reunión de FECOBA y el Banco Ciudad con CADMIRA y Boedo

FECOBA y el Banco Ciudad se reunieron con referentes y asociados de la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales de la República Argentina (CADMIRA) y la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Vecinos de Boedo, con el objeto de presentar los beneficios del nuevo Paquete Integral para Comercios que la Federación ofrece juntamente con dicha entidad bancaria, a los efectos de brindar a las Pymes asociadas bonificaciones, descuentos y nuevas herramientas de financiación que contribuyan a su rentabilidad y desarrollo.

Tal lo informado oportunamente, este nuevo paquete de servicios para los comercios incluye una bonificación de dos años en el mantenimiento de la Cuenta Corriente, la bonificación de la primera chequera y un acuerdo opcional de giro en cuenta, de hasta un ingreso mensual. También ofrece una terminal Posnet gratuita durante 12 meses y la posibilidad de financiar en tres cuotas sin interés aquellas ventas abonadas con tarjetas de crédito del Banco Ciudad.

Aquellos comercios asociados a las entidades que nuclea FECOBA cuentan con una bonificación de 30 meses en el mantenimiento de la cuenta corriente y las cámaras y asociaciones que representa la Federación, mantendrán esta bonificación en la cuenta corriente por tiempo ilimitado.

Además, la propuesta incluye un abanico de alternativas de formación y capacitación para comerciantes que acompaña la oferta crediticia y de productos, diseñada especialmente por FECOBA y el Banco Ciudad para las Pymes porteñas.

Ciudad de Buenos Aires, 15 de mayo de 2019.

MAS VISTOS