14 de Agosto de 2019

Reunión plenaria de Mujeres Empresarias de FECOBA

  • Reunión plenaria de Mujeres Empresarias de FECOBA

El pasado 13 de agosto el sector de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) realizó su reunión plenaria encabezada por Elisabet Piacentini, referente a cargo del área.

Numerosas mujeres asistieron para diagramar en forma conjunta la agenda de actividades de cara a fin de año. Entre los principales puntos se destacaron las futuras asistencias a eventos institucionales organizados por entidades afines que promuevan programas y herramientas para alcanzar la igualdad, el acceso al financiamiento y capacitaciones de formación, entre otros temas.

Por otro lado, en este marco se planteó el interés de llevar a adelante el primer certamen del Premio Mujer Empresaria de la Ciudad que reconozca a las mujeres emprendedoras de CABA a través de diferentes categorías mediante la evaluación de un cuerpo de jurados. En dicho marco, las presentes concordaron con que este galardón será un espacio propicio para ser reconocidas y ganar más espacios en las diferentes esferas.

Previo a concluir el encuentro, el presidente de FECOBA Fabián Xavier Castillo le dio la bienvenida en compañía de Elisabet Piacentini a Verónica Baracat, representante de ONU Mujeres Argentina a fin de dialogar sobre los programas que esta entidad tiene a disposición, con el objeto de generar redes de mujeres empresarias y equiparar la igualdad a través del programa Ganar-Ganar, que busca promover el  empoderamiento económico de las mujeres, reconociendo el doble rol que tienen como beneficiarias y socias del crecimiento y desarrollo de las empresas.

MAS VISTOS