19 de Julio de 2019

Visita de estudiantes de la Universidad del Pacífico de Lima, Perú

  • Visita de estudiantes de la Universidad del Pacífico de Lima, Perú

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) recibió la visita institucional de una delegación de estudiantes de la Universidad del Pacífico de Lima, en el marco del Programa de Integración y Visitas Empresariales (PIVE), promovido por la Oficina Comercial de Perú en Buenos Aires.

Este encuentro que estuvo a cargo del área de jóvenes de FECOBA, encabezado por su titular Carmen Castillo, en compañía de Ezequiel Marchini, y por el área de Emprendedores, a través de Florencia Giménez, en representación de Mariano Crescentini, tuvo por objetivo explicarles a los presentes el rol de la Federación en la defensa de las Pymes a la hora de generar nuevos emprendimientos.

Además, se expuso sobre los servicios que ofrece FECOBA a sus entidades asociadas y el trabajo que realiza tanto en los Centros Comerciales Abiertos como en sus Entidades Específicas adheridas. 

Por otra parte, se dialogó especialmente en el contexto económico coyuntural y en el turismo recíproco entre ambos países, sobre todo en cómo posicionar al país como marca a través del patrimonio cultural y turístico. En ese sentido, los estudiantes comentaron el caso de éxito de Perú, como herramienta de marketing de promoción y difusión.

CABA, 18 de julio de 2019

MAS VISTOS