29 de Agosto de 2019

Visita institucional de “Chicas en Tecnología”

  • Visita institucional de “Chicas en Tecnología”

El pasado 27 de agosto, el Director Ejecutivo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Enzo Esposito, en compañía de la titular de la rama de Jóvenes Empresarios, Carmen Castillo, recibieron la visita institucional de Melina Masnatta, co fundadora de la firma Chicas en Tecnología.

Esta organización sin fines de lucro busca desde 2015 cerrar la brecha de género en el rubro en tecnología, un sector en constante crecimiento en el país.

Cabe resaltar que Chicas en Tecnología fue reconocida en la entrega de premios Mujer Empresaria de la Ciudad por su compromiso con las mujeres a través de talleres, campañas y acciones concretas para promover esta actividad, mediante investigaciones e innovación en el área con el apoyo de importantes sponsors patrocinadores de la industria.

Es por ello que ambas entidades acordaron trabajar en forma conjunta para lograr incorporar a todas aquellas mujeres emprendedoras a este rubro a fin de potenciar sus oportunidades en el mercado.

CABA, 29 de agosto de 2019

MAS VISTOS