Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • FECOBA CELEBRA LA PRESENTACIÓN DE MEDIDAS DE ALIVIO FISCAL QUE FAVORECEN A PYMES PORTEÑAS.

    FECOBA CELEBRA LA PRESENTACIÓN DE MEDIDAS DE ALIVIO FISCAL QUE FAVORECEN A PYMES PORTEÑAS.

    10 de agosto de 2018

    Gracias a los reiterados pedidos de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- ante el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, se presentó formalmente el anuncio de un alivio fiscal para empresas pymes, centrado en la eliminación de la retención del denominado Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) por un plazo de 180 días.

    Leer más
  • FECOBA apoya la sanción económica aplicada a SADAIC por aranceles excesivos a hoteles

    FECOBA apoya la sanción económica aplicada a SADAIC por aranceles excesivos a hoteles

    17 de julio de 2018

    La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, FECOBA, apoya la sanción que la Secretaría de Comercio de la Nación aplicó, a través de laResolución 371, a la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) por los aranceles excesivos de derechos de autor que obligaba a abonar a los hoteles.

    Leer más
  • El comercio minorista de la Ciudad en alerta por las comisiones al depósito en efectivo

    El comercio minorista de la Ciudad en alerta por las comisiones al depósito en efectivo

    22 de mayo de 2018

    Buenos Aires 22 de mayo de 2018. - La Federación de Comercio e industria de la ciudad de Buenos Aires - FECOBA - expresó hoy su preocupación en torno a las consecuencias de la medida que actualmente rige en la banca pública y privada que estipula el cobro de un arancel extra por el depósito de dinero físico.

    Leer más
  • FECOBA apoya el operativo contra la venta ilegal de medicamentos en Once

    FECOBA apoya el operativo contra la venta ilegal de medicamentos en Once

    06 de abril de 2018

    La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA- a través de su Secretaría de Salud manifiesta su apoyo al operativo realizado en la zona de Once donde se secuestraron 10.000 medicamentos de un distribuidor polirubro.

    Leer más
  • Restricción vehicular en las zonas de Retiro y Casco Histórico

    Restricción vehicular en las zonas de Retiro y Casco Histórico

    03 de abril de 2018

    La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- informa que a partir del día de la fecha será necesario presentar un permiso especial para la circulación de vehículos en la zona de Retiro y Casco Histórico.

    Leer más
  • FECOBA apoya la decisión de trasladar la Cárcel de Devoto a Marcos Paz

    FECOBA apoya la decisión de trasladar la Cárcel de Devoto a Marcos Paz

    13 de marzo de 2018

    La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA-manifiesta su íntegro apoyo a la medida del Ejecutivo porteño de trasladar la cárcel de Devoto a la localidad de Marcos Paz.

    Leer más
  • FECOBA y la Cámara de Perfumerías de Argentina expresan su apoyo a los operativos contra la venta de perfumes adulterados

    FECOBA y la Cámara de Perfumerías de Argentina expresan su apoyo a los operativos contra la venta de perfumes adulterados

    17 de enero de 2018

    La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) y la Cámara de Perfumerías de Argentina, manifiestan su apoyo a los allanamientos llevados a cabo enla calle Hipólito Yrigoyen al 1300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dispuestos por el juez Eugenio Laskowski a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 28, que llevaron a la incautación de más de 700 elementos de perfumería adulterados.

    Leer más
  • FECOBA celebra el desalojo de manteros en el barrio de Liniers

    FECOBA celebra el desalojo de manteros en el barrio de Liniers

    12 de enero de 2018

    La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- apoya las medidas tomadas frente al comercio ilegal esta mañana en el barrio de Liniers, que dieron como resultado el desalojo de numerosos puestos de manteros en uno de los principales focos de la Ciudad en donde se concentra esta amenaza.

    Leer más
  • FECOBA APOYA A LA NUEVA LEY PYME

    FECOBA APOYA A LA NUEVA LEY PYME

    22 de diciembre de 2017

    La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- informa que tras la sanción de la Ley Nacional N° 27.264 “Programa de Recuperación Productiva”, la Ciudad de Buenos Aires avanzó en el proyecto de adhesión con el fin de sumar una herramienta fundamental para el desarrollo y crecimiento de las Empresas PyMEs.

    Leer más
  • FECOBA apoya los allanamientos a La Salada por adulteración de marcas

    FECOBA apoya los allanamientos a La Salada por adulteración de marcas

    06 de diciembre de 2017

    La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) expresa ...

    Leer más
  • NO A LAS SALADITAS EN LA CIUDAD

    NO A LAS SALADITAS EN LA CIUDAD

    03 de noviembre de 2017

    La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) valora la firme decisión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de llevar a cabo el operativo en Constitución para desbaratar una de las "Saladitas" que aún subsiste en nuestro territorio.

    Leer más
  • FECOBA avala proyecto de Ley del Jefe de Gobierno para reducir Ingresos Brutos

    FECOBA avala proyecto de Ley del Jefe de Gobierno para reducir Ingresos Brutos

    29 de octubre de 2017

    El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, Fabián Xavier Castillo, respalda el proyecto de ley que establece una reducción del impuesto sobre Ingresos Brutos en el Presupuesto 2018 que beneficiará al 90% de las industrias y diez mil monotributistas que tributan en la ciudad.

    Leer más