Acompañamos a las

PyMEs de la ciudad

Desde 1953 trabajamos para defender los intereses de todas las PyMEs de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, promoviendo el asociativismo y la responsabilidad dirigencial gremial empresaria.

  • Compromiso
  • Transparencia
  • Respeto

NUESTRA MISIÓN

Ser la institución Gremial Empresaria Líder, Espejo y Referente de otras instituciones en la defensa y proyección de los intereses de las PyMEs.

Protagonizar la construcción de una Ciudad Inteligente, Sustentable y Productiva, organizándonos en base a los intereses de las PyMEs de diferentes sectores Económicos y Sociales que representan y actúan en CABA y áreas de influencia

NUESTROS OBJETIVOS

Defensa de los Intereses

Ejercer la representación gremial de las Pymes porteñas del comercio, la industria, los profesionales, los servicios y el turismo contribuyendo activamente al desarrollo económico local.

Representación gremial

Defender los intereses de los asociados, en base a las problemáticas específicas de cada sector y realizar gestiones orientadas al desarrollo de las áreas que integran FECOBA.

Relacionamiento

Estrechar lazos y promover actividades junto a organismos, instituciones y entidades de diversa índole para apoyar, fortalecer e impulsar las Pymes porteñas.