Fabián Castillo – Presidente de FECOBA
Fabián Castillo: «Lo primero que estamos haciendo desde FECOBA es cuidándonos, a través de manuales de procedimiento que hemos trabajado con el gobierno de la Ciudad, el gobierno Nacional, se compromete uno a atender, atender al cliente y que éste se sienta seguro». «De parte del sector de indumentaria y calzado, después de 80 días sin facturar, empiezan a abrir sus puertas como barriales». «La gente trabaja en el barrio, vive en el barrio, y no tiene que usar el transporte público».
«Es una persona cada quince metros cuadrados en el local, todos los locales tienen que tener alcohol en gel, las personas dentro del local tienen que tener barbijo». «Uno elije el calzado, te lo podés probar, con medias». «Podés cambiar el calzado pero en ese caso el calzado estará 24/48 horas fuera de la venta».
«La ropa no se puede probar en el local, el probador está clausurado». «Uno pide el talle, lo ve, le gustó, lo paga y se va». «Con una plancha para ropa se puede desinfectar la ropa». «El tema es la temperatura, el vapor elimina el virus».
Link al audio: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FFUj82mm771