Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Secretarías

Home > Áreas > FECOBA Secretarías

FECOBA y CAME presentes en el 18° Festival Mundial de Tango


05 de septiembre de 2016

Compartir

 

El Festival Mundial de Tango, que es uno de los más importantes y convocantes de la agenda cultural porteña, se realizó en 42 sedes distribuidas por los diferentes barrios de la Ciudad y contó con un amplio abanico de propuestas para todos los gustos. 

Más de 600 músicos, cantantes y bailarines protagonizaron esta edición, que tuvo espacio tanto para las expresiones artísticas de renombre y trayectoria, como para aquellas nacientes que aún buscan encontrar con un lenguaje propio, su lugar en la historia del tango.

FECOBA y CAME participaron activamente de este encuentro de relevancia internacional, y los días 30 y 31 de agosto, durante las dos finales realizadas en el estadio Luna Park, tuvieron a cargo -junto a otras instituciones y organizaciones- la entrega de premios a las parejas ganadoras.

En la categoría Tango Escenario, tras interpretar Balada para un loco, de Piazzolla y Ferrer, resultó ganadora de la última noche del Mundial de Tango BA la pareja compuesta por Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau de Los Polvorines (foto), logrando superar a sus compatriotas Emmanuel Casal y Yanina Muzyca, que concluyeron segundos, y a los colombianos Andres Uran y Estefania Arango, quienes completaron el podio. Además, los bailarines Juan Francisco Seguí y Maira Sánchez fueron elegidos como “mejor pareja” a través del voto del público.

 

 

Para ver el video de la entrega de premios, clic AQUÍ