Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Secretarías

Home > Áreas > FECOBA Secretarías

La Secretaría de Seguridad de FECOBA distinguió a la Comisario Mozzicafredo de la Policía Federal Argentina


19 de enero de 2016

Compartir

 

En el marco de la reunión de Mesa Directiva de FECOBA realizada el pasado 14 de enero, se concretó la entrega de la placa conmemorativa que la Secretaría de Seguridadde FECOBA decidió otorgar a la Directora de Relaciones Institucionales de la PolicíaFederal Argentina, Comisario Inspector Silvia Mozzicafredo, en reconocimiento por su colaboración y acompañamiento a la Federación durante el año 2015.

La Comisario Mozzicafredo recibió la placa de manos del vicepresidente 1°, Dr. Vicente Lourenzo, y agradeció a FECOBA esta distinción, destacando la gran gestión que la Federación realiza acompañando a comerciantes y vecinos en los Centros Comerciales de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo hizo hincapié en el valioso vínculo que la Policía Federal Argentina mantiene con FECOBA, reiterando su apoyo y respaldo a la Comisión Directiva y a los referentes PYMES que nuclea la Federación, y agradeciendo a la Secretaría de Seguridad por los encuentros de camaradería que realizó durante 2015 para integrar a comerciantes con comisarios y subcomisarios.

A su vez, Arturo Stabile, vicepresidente 2º de la Federación, agradeció en nombre de la Mesa Directiva y especialmente de la Secretaría de Seguridad de FECOBA el apoyo de lacomisario y de las autoridades de la Policía Federal Argentina a FECOBA, y expresó el reconocimiento de quienes integran esta entidad hacia aquellos efectivos que con valor y convicción, trabajan día a día por la seguridad y tranquilidad de los vecinos y comerciantes.