Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Secretarías

Home > Áreas > FECOBA Secretarías

Secretaría de Seguridad


19 de diciembre de 2016

Compartir

El 14 de diciembre pasado, la Federación de Comercio e Industria de Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Secretaría de Seguridad, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Vinculación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Dr. Leandro Halperín y el Director General de Contención Primaria de la Ciudadanía ante el Delito, Dr. Rolando Maceratta. Durante el encuentro se dialogó sobre los hechos delictivos que tienen lugar actualmente en el Centro Comercial de Parque de los Patricios y adyacencias, también, las problemáticas que afectan al sector de Perfumerías referidas a robos y venta ilegal.

La reunión estuvo encabezada por el vicepresidente 2º de FECOBA, Arturo Stabile (Asociación Comerciantes de Lugano y Riachuelo), acompañado por el titular de la Secretaría de Seguridad de la Federación, Marcelo Hotasegui (Primera Junta Comercial), y los dirigentes Carlos Patané (Unión de Comerciantes de La Boca), Jorge Tulchinsky (Cámara de Comercio del Barrio de Villa Crespo), Luis Lezcano (Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers), Raul Bascoy (Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Parque de Los Patricios) y Ariel Sztutwojner, presidente de la Cámara de Perfumerías de Argentina.

El titular de la secretaría de seguridad de FECOBA, Marcelo Hotasegui, resaltó la buena predisposición de las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad para abordar las problemáticas tratadas y agradeció a los funcionarios y dirigentes presentes por su compromiso y aportes para encarar los conflictos inherentes a la inseguridad en forma conjunta.